Picture placeholder

El trabajo remoto es genial, me encanta y quiero permanecer accesible. Así que este README es para que puedas conocerme un poco mejor.

Esto no es sustituto de la conversación, de hecho te animo a que me contactes no sólo para cuestiones relacionadas con el trabajo, sino también para charlar un poco.

¿Cuál es mi posición?

Trabajo como Tech Lead del equipo de Site Reliability Engineering en el departamento de Cloud Operations encargado de: monitoreo, mejora de la estabilidad y fiabilidad de la plataforma, automatización de tareas para eliminar el toil y gestión de cambios e incidentes.

¿Cuándo estoy online?

Mi horario de trabajo habitual abarca un turno de 9 horas en el que estoy disponible.

Zona horaria Horas
MST Lun 04:00 a 13:00 * Mar-Mie-Jue-Vie 01:00 a 10:00
CEST Lun 12:00 a 21:00 * Mar-Mie-Jue-Vie 09:00 a 18:00
WEST Lun 11:00 to 20:00 * Mar-Mie-Jue-Vie 08:00 a 17:00

Como ponerte en contacto conmigo

Puedes encontrarme en Slack y en mi email corporativo, que atiendo todos los días. Fuera del trabajo puedes encontrarme en LinkedIn, ¡conectemos!

Puedes (y debes) hacerme page

Si es urgente y no estoy contestando a los mensajes por favor envíame un page. Es la única manera fiable de contactarme si estoy concentrado en el trabajo o en una reunión. Solo, por favor no me envíes un page fuera de mi horario laboral, ya que si no estoy de guardia no debería atenderlo.

Mi estilo de trabajo

Me gusta la planificación, organizo mi tiempo de manera pública para que los demás puedan ver en qué espero trabajar. Tengo un sesgo hacia el trabajo asíncrono, así que preferiré un documento compartido más que una reunión. Pero entiendo que las reuniones son útiles y tienen que existir. Me uniré con gusto si puedo, y si debo atender te pediré que la programes fijándote en mi calendario.

Me gusta el concepto de deep work, eso quiere decir que me centraré en una tarea por tanto tiempo como me sea posible, o hasta que esté completada. Para eso no puedo prestar atención a los mensajes y peticiones constantemente, ya que la carga del context switching me hace terriblemente ineficiente.

Lo que asumo sobre los demás

Siempre asumiré intenciones positivas. Asumiré que puedo cuestionar tus ideas y sugerencias si no me convencen, y me gustaría que hicieras lo mismo. Si pido algo, y no puedes o no te apetece hacerlo, por favor dilo abiertamente. Yo haré lo mismo.